Guatemala | agosto 16, 2019
Los Almacenes Generales de Depósito -que para los efectos de esta ley y de sus reglamentos se denominan simplemente «Almacenes»- son empresas privadas, que tienen el carácter de instituciones auxiliares de crédito, constituidas en forma de sociedad anónima guatemalteca, cuyo objeto es el depósito, la conservación y custodia, el manejo y la distribución, la compra y venta por cuenta ajena de mercancías o productos de origen nacional o extranjero y la emisión de los títulos-valor o títulos de crédito a que se refiere el párrafo siguiente, cuando así lo soliciten los interesados.
El Almacén Fiscal es una empresa que ofrece varias líneas de negocio que responden a las necesidades de sus clientes dentro de sus procesos de importación, exportación y almacenaje; ofrece una gama de soluciones. Integrales que hacen eficiente la cadena de abastecimiento y control. También facilita los procesos de importación, exportación, almacenaje, control de inventarios y administración de fianza para las maquilas.
Para más información sobre logística, competitividad y utilidades de un almacén fiscal en Guatemala. Visita es siguiente enlace